Lizzo

La marca LIZZO emprende su andadura a comienzos del año 2001. Su objetivo primordial como editor textil ha sido y sigue siendo servir a la alta decoración como alternativa estilística de calidad y vanguardia. Con líneas refinadas, LIZZO resuelve con éxito las necesidades de decoradores de interiores de todo el mundo. Llevamos el diseño y la maquetación de los catálogos de LIZZO.

Su inspirada colección de tejidos, son fruto de una ardua investigación que durante estos últimos años ha permitido que la marca se posicione entre los mejores editores textiles europeos.

La firma cuenta cuatro showrooms en las ciudades de Madrid, Barcelona, Islas Canarias y Alicante, en los que cada temporada se presentan las novedades textiles a decoradores y estilistas. En el resto de Europa, se exhiben las colecciones en showrooms como el de Londres, París, Viena, Bruselas o Milán.

En Ghezzi Estudio Creativo nos encargamos del proceso de creación, diseño y desarrollo de las publicaciones editoriales; desde el principio hasta el final. Seguimos todos los pasos con detalle. Tenemos una gran trayectoria editorial, que nos hace capaces de seguir todo el proceso, para así conseguir un resultado óptimo.

Aquí puedes encontrar otros proyectos editoriales:
Editorial

Project Name Lizzo

Tags ,

Date 18 mayo, 2018