Catálogo Pepe Peñalver 2019

Esta vez, para el catálogo de Pepe Peñalver, hemos decidido fusionar ilustración con fotografía para recrear las atmósferas de la riviera francesa y el mestizaje, fuentes de inspiración de las que se alimenta la colección de la firma textil. Trabajamos desde hace algunos años con la marca, realizándoles también catálogos para Lizzo.

Su inspirada colección de tejidos, son fruto de una ardua investigación que durante estos últimos años ha permitido que la marca se posicione entre los mejores editores textiles europeos.

La firma cuenta cuatro showrooms en las ciudades de Madrid, Barcelona, Islas Canarias y Alicante, en los que cada temporada se presentan las novedades textiles a decoradores y estilistas. En el resto de Europa, se exhiben las colecciones en showrooms como el de Londres, París, Viena, Bruselas o Milán.

En Ghezzi Estudio Creativo nos encargamos del proceso de creación, diseño y desarrollo de las publicaciones editoriales; desde el principio hasta el final. Seguimos todos los pasos con detalle. Tenemos una gran trayectoria editorial, que nos hace capaces de seguir todo el proceso, para así conseguir un resultado óptimo.

Aquí puedes ver más trabajos de Pepe Peñalver:

Pepe Peñalver Web Pepe Peñalver

Project Name Catálogo Pepe Peñalver 2019

Tags

Date 18 marzo, 2019